80% de los votantes estadounidenses se opone a que se someta a los menores a operaciones de cambio de sexo

La encuesta difundida por Daily Wire preguntó a más de 1.000 posibles votantes si «creen que los menores de edad deberían esperar hasta que sean adultos para usar bloqueadores de la pubertad y someterse a procedimientos de cambio de sexo»… y el 78,7% respondió de manera afirmativa.

La abrumadora mayoría de votantes republicanos e independientes rechazan los tratamientos de cambio de género para menores, mientras que los demócratas se encuentran divididos. El 96,8% de los votantes republicanos, el 84,6% de los votantes independientes y el 53,2% de los demócratas dijeron que los menores deben esperar hasta que sean adultos para someterse a dichos tratamientos.

Cabe señalar que el 92,3% de los encuestados de entre 18 y 24 años dijeron que los menores deben esperar. También el 62,8% de los adultos que tienen entre 25 y 34 años; el 77,4% de los que tienen entre 35 y 44; el 78,5% de los que tienen entre 45 y 64; y el 80,4% de 65 años en adelante.

En cuanto a la etnia, respondieron de manera afirmativa el 100% de los asiáticos; el 80,6% de los negros; el 78,4% de los blancos; y el 73,4% de los hispanos.

El subsecretario de Salud de la Administración Biden, el transgénero Rachel Levine, abogó el pasado verano por «empoderar» a los «niños trans» para que cambien de sexo. En este sentido, reivindicó el «tratamiento de afirmación de género· en los estados donde los aparatos legislativos lo bloquearon. «Los jóvenes trans son vulnerables y sufren acoso e intimidación significativos, a veces en las escuelas o en su comunidad», afirmó.

Fuente: Gaceta.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *