53 artistas que murieron repentinamente, colapsaron o enfermaron en los últimos 3 meses 

A medida que nos acercamos a fines de 2022, los informes de cantantes y artistas que cancelan giras debido a problemas de salud se han vuelto cada vez más comunes .

El flujo constante de tales titulares aparentemente ha diluido el valor de la sorpresa, donde alguna vez fue impulsado por su rareza. Pero, lamentablemente, estos titulares ya no son raros. De hecho, tales informes se están volviendo tan comunes que rara vez llegan a la página principal.

A continuación se muestra una lista de 53 artistas ( aunque no exhaustiva ) que murieron, se enfermaron o colapsaron dentro o fuera del escenario en los últimos tres meses : Via FalconsCAFE .

Michael Benjamin – 18 de octubre de 2022

Conocido cariñosamente como Mikaben, el cantante Michael Benjamin murió a los 41 años en octubre de 2022. El cantante había estado actuando en el escenario de París con la banda haitiana de konpa Carimi cuando colapsó y murió.

Arsenio Puro – 17 de octubre de 2022

El mago Arsenio Puro murió inesperadamente luego de un infarto en el escenario en octubre de 2022.

Joyce Sims – 17 de octubre de 2022

La cantante y compositora de R&B Joyce Sims murió a la edad de 63 años, sin que se haya dado la causa de la muerte.

Halsey – 14 de octubre de 2022

La popular cantante Halsey canceló su próxima gira debido a circunstancias imprevistas.

Ringo Starr 14 de octubre de 2022

Sir Ringo Starr anunció la cancelación del resto de su gira por América del Norte el 14 de octubre de 2022 debido a problemas de salud.

Aguardiente – 13 de octubre de 2022

Se informó que la cantante de R&B Brandy sufrió una posible convulsión y fue trasladada de urgencia al hospital el 12 de octubre de 2022.

Andrés Cuervo – 12 de octubre de 2022

El artista colombiano Andrés Cuervo, de 40 años, murió en París tras sufrir un infarto.

Chris Martin – 10 de octubre de 2022

La banda de rock británica Coldplay pospuso su gira por Brasil debido a la mala salud de su líder Chris Martin. El cantante de 45 años tenía una infección pulmonar grave y se le ordenó reposo.

Stevie Nicks – 5 de octubre de 2022

La cantante Stevie Nicks pospone su show debido a una enfermedad respiratoria .

Murali Mohapatra – 4 de octubre de 2022

El popular cantante de Odia, Murali Mohapatra , colapsó y murió mientras actuaba en un evento cultural Durga Puja en el distrito Koraput de Odisha. El Sr. Mohapatra, supuestamente enfermo, de repente se sentó en una silla en el escenario después de cantar cuatro canciones en la ciudad de Jeyore.

Alan Jackson – 4 de octubre de 2022

El cantante Alan Jackson pospuso un par de próximos espectáculos el 4 de octubre de 2022 en Pittsburgh y Atlantic City, NJ, citando problemas de salud .

Las avalanchas – 3 de octubre de 2022

The Avalanches cancelaron su gira de 2022 por Norteamérica “debido a una enfermedad grave”.

Andrés Pancho – 3 de octubre de 2022

El cantante de Antihéroes Rock Band, Andrés Pancho, de 50 años, falleció luego de sufrir un fatal infarto en el escenario el domingo 3 de octubre.

Lindsey Buckingham – 3 de octubre de 2022

El guitarrista Lindsey Buckingham anunció el 3 de octubre que no terminaría el resto de su gira europea debido a problemas de salud en curso.

Roberto Gonzalo – 2 de octubre de 2022

Roberto Gonzalo, bajista del grupo de rock riojano Tierra Santa, sufrió un infarto en pleno concierto el pasado 2 de octubre.

Phil Mogg – 2 de octubre de 2022

El líder de UFO, Phil Mogg, sufrió un ataque al corazón en septiembre y dijo que su médico le dijo que debería considerar terminar su carrera después del episodio.

Coolio – 29 septiembre 27 septiembre 2022

El rapero de ‘Gangsta’s Paradise’, Coolio, murió a los 59 años de un ataque al corazón en septiembre de 2022.

RELACIONADO: Cantante de Red Hot Chilli Peppers sobre la muerte súbita de un fanático: ‘Los jóvenes simplemente están muriendo en estos días’

Jimmy Buffet – 27 de septiembre de 2022

El cantautor Jimmy Buffet pospuso el resto de las fechas de su gira de 2022 después de una “breve hospitalización” por problemas de salud no revelados.

Edson Gomes – 26 de septiembre de 2022

Edson Gomes estaba actuando en el Clube Cabo Branco cuando el guitarrista, cuyo nombre no fue revelado, se sintió mal y cayó en el escenario.

Post Malone – 25 de septiembre de 2022

Post Malone ingresó en el hospital después de “tener mucha dificultad para respirar” en septiembre de 20222.

Melanie Müller – 23 de septiembre de 2022

La estrella de Ballermann, Melanie Müller , sufrió un derrame cerebral en julio. El lado derecho de su rostro quedó ligeramente paralizado y, desde entonces, ha tenido tinnitus en el oído derecho.

Callboy eléctrico – 22 de septiembre de 2022

El grupo de metal Electric Callboy se vio obligado a posponer toda su presentación en vivo en el Reino Unido, Europa y los Estados Unidos debido a problemas de salud.

Raju Srivastava – 22 de septiembre de 2022

El comediante Raju Srivastava falleció en septiembre después de estar conectado a un ventilador desde el 10 de agosto después de colapsar mientras corría en una caminadora.

DJ Jamie Roy – 21 de septiembre de 2022

El respetado DJ y productor Jamie Roy murió a los 33 años; se desconoce la causa de la muerte.

Lil Baby – 20 de septiembre de 2022

Lil Baby mencionó que su cuerpo «se apagó por completo» como la razón para cancelar su presentación como cabeza de cartel en el Festival BreakOut de Vancouver durante el fin de semana.

2 músicos de la RAF colapsan durante el funeral de la reina Isabel – 19 de septiembre de 2022

Dos músicos de la RAF que debían tocar en la procesión del funeral de la reina colapsaron y fueron atendidos por paramédicos.

Valencia Prime – 17 de septiembre de 2022

La prominente drag queen de Filadelfia, Valencia Prime, murió después de colapsar en el escenario mientras actuaba en el Gayborhood de la ciudad.

Parques Arlo – 17 de septiembre de 2022

Arlo Parks canceló varias fechas de su próxima gira por Estados Unidos para proteger su salud mental. “Estoy rota”, dijo en un comunicado.

Jesse Powell – 15 de septiembre de 2022

El cantante de R&B Jesse Powell, mejor conocido por el éxito de 1996 «You», murió en septiembre de 2022 a los 51 años por razones desconocidas.

Sam Fender – 14 de septiembre de 2022

Sam Fender canceló una serie de próximos espectáculos y anunció que «se tomará un tiempo fuera de la carretera» para cuidar su salud mental.

Pierna mojada – 13 de septiembre de 2022

Wet Leg respondió a las fechas canceladas de su gira en Denver y Nuevo México citando la necesidad de centrarse en su salud mental colectiva.

Yogesh Gupta – 8 de septiembre de 2022

El bailarín Yogesh Gupta murió mientras bailaba en un evento de Ganesh Puja. Sufrió un infarto durante la actuación, se desmayó y se cayó del escenario.

Dead Can Dance – 7 de septiembre de 2022

Dead Can Dance finalmente estaba listo para comenzar su gira «A Celebration – Life and Works», retrasada durante mucho tiempo, este otoño en Europa, con espectáculos reprogramados en América del Norte para la primavera de 2023, pero todas las fechas ahora se cancelaron debido a «motivos de salud».

Javi Manerio – 7 de septiembre de 2022

Hospitalizado con accidente cerebrovascular

Heredeiros da Crus – 7 de septiembre de 2022

RELACIONADO: Guardia que escoltó el ataúd de la reina encontrado muerto en los cuarteles

La mítica banda gallega Heredeiros da Crus, que tenía previsto realizar varios conciertos durante lo que resta de este mes en Galicia, se ha visto obligada a cancelar al menos dos de ellos por baja laboral de uno de sus componentes.

Bauhaus – 1 de septiembre de 2022

Bauhaus canceló su próximo evento norteamericano debido a la salud y el bienestar del miembro Peter Murphy.

Gang of Youths – 1 de septiembre de 2022

El líder Dave Le’aupepe dijo : «Necesito deshacerme de mi mierda y hacer que mi cuerpo, mi voz y mi mente funcionen mejor».

The Amity Affliction – 1 de septiembre de 2022

El grupo australiano de metalcore, The Amity Affliction, pospuso sus planes de gira por Europa y el Reino Unido hasta principios de 2023 por motivos de salud.

John Paul Young – 30 de agosto de 2022

John Paul Young canceló las próximas fechas de su gira, y el veterano cantante australiano citó problemas de salud continuos por cancelar los espectáculos.

Rusia – 29 de agosto de 2022

Russ anunció que cancelará el resto de la gira europea. Su razonamiento: «Me siento como una mierda».

Guitarrista de Cradle of Filth – 23 de agosto de 2022

El exguitarrista de Cradle of Filth, Stuart Anstis, que tocó en los álbumes Dusk and Her Embrace y Cruelty and the Beast de la banda, murió a los 48 años el 21 de agosto.

Darius Campbell – 16 de agosto de 2022

El ganador de Pop Idol, Darius Campbell Danesh, murió por causas desconocidas.

Shuhua – 14 de agosto de 2022

Shuhua, integrante de (G)I-DLE, colapsó brevemente en el escenario a mitad de su presentación en el reciente concierto del grupo de chicas en la Ciudad de México.

Rayo de peluche – 13 de agosto de 2022

El comediante Teddy Ray murió a los 32 años en lo que las autoridades dicen que fue un aparente ahogamiento: Comic fue descubierto por un trabajador de mantenimiento en su casa en Rancho Mirage, California.

Serpiente blanca – 8 de agosto de 2022

Whitesnake se retiró de su gira norteamericana de verano de 2022 con Scorpions debido a los continuos problemas de salud del líder de la banda, David Coverdale.

D-Roc – 2 de agosto de 2022

D-Roc tuvo que dejarse llevar después de colapsar 30 minutos después del set de los Ying Yang Twins en una feria en Missouri.

Shawn Mendes – 27 de julio de 2022

Shawn Mendes canceló el resto de las fechas de la gira ‘Wonderworld’ por motivos de salud.

Stefan Soltész – 23 de julio de 2022

Stefan Soltész colapsó y murió durante una actuación en la Ópera Estatal de Baviera.

Limp Bizkit – 20 de julio de 2022

Limp Bizkit ha pospuesto la gira europea de este verano debido a una condición médica no especificada que afecta al líder Fred Durst.

Andrew LaBarre – 19 de julio de 2022

El exguitarrista de Ghoul and Impaled, Andrew LaBarre , falleció a los 43 años debido a la enfermedad de Lou Gehrig (también conocida como ELA o esclerosis lateral amiotrófica).

Fuente: dailyfetched

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *