Fraude confirmado, FFAA de Brasil debe presentar informes electorales en las próximas horas

 31 de octubre de 2022  Evandro Seixas Thome 32 comentarios énfasis

Mientras la población que votó por el presidente Jair Bolsonaro acusa al TSE de fraude, las FFAA prometen entregar un informe más tarde hoy. La información detrás de escena afirma que se han documentado varios tipos de fraude, los informes contienen evidencia de las últimas tres elecciones. Brasil espera, la tensión continúa.

El encuentro del presidente Bolsonaro con el ministro de Justicia y los generales Heleno, Braga Neto, Mourão, el jurista Yves Gandra y el Estado Mayor de las FFAA finalizó a las 23 horas.

Según fuentes vinculadas al Cuartel General de las Fuerzas Armadas, 3 empresas informáticas y auditoras con alto grado de concepto, una rusa, una norteamericana y una tercera europea, junto a técnicos del sector brasileño FFAA realizaron una inspección en el TSE. desde antes del 1er turno cuando el TSE negó a las FFAA la información solicitada y para inspeccionar los sistemas de Software.

Estas empresas, junto con las FFAA, desde el 1er turno, encontraron irregularidades, documentaron violaciones y todas las ocurrencias, auditaron al final del 1er turno y monitorearon el 2do turno y están cerrando el informe al final de la mañana del lunes. del día 31, será entregado al Presidente de la República.

Según nuestra fuente, hubo fraude, y esta tarde se publicarán oficialmente 4 informes que señalan todas las irregularidades ocurridas, ahora documentadas regionalmente y comprobadas técnicamente.

Según los militares, estas pruebas serán la base para que el presidente Jair Messias Bolsonaro, active el art. 142, para una intervención puntual en el Sistema Electoral Brasileño y se hará una denuncia de los fraudes ocurridos al General Lúcio Mário de Barros Góes, Presidente del Tribunal Superior Militar (STM) a través del Ministerio Público Militar, con una denuncia penal contra el TSE, STF y otros involucrados y beneficiarios, incluido el Foro de São Paulo. Con la apertura de investigación, todos los implicados serán destituidos de sus cargos y responderán a los procesos por delito contra la patria, art. 357 del Código Penal Militar.

El coronel Koury, creador del B-38, dice que solo se hablará con los grupos después de que el presidente Bolsonaro haga su declaración.

Fuente: stn1875

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *