El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirma tener pruebas de ¨escandaloso fraude¨ y ha decretado la movilización de las FFFAA en el país

Muchos temas se han unido en estos últimos días luego de las elecciones en Brasil. El futuro presidente electo, Lula da Silva, está involucrado en un supuesto fraude electoral por tener un porcentaje de 99,99% de votos a su favor en muchas de las ánforas establecidas. Este acontecimiento habría sucedido por primera vez en la historia de Brasil, por lo cual es muy sospechoso a decir verdad. En este artículo veremos comentarios de prensas, influencer de no solamente Brasil, sino internacionalmente.

¿Por qué querrían reincorporar a Venezuela en la comunidad andina?

José Antonio Kast Rist fue un candidato presidencial del año pasado en Chile, y actualmente tiene sus redes sociales muy al tanto donde brinda su opinión personal acerca de temas muy polémicos. Hace poco publicó:

“Esta es la verdadera cara de la izquierda, la que le da la mano al Dictador Maduro para perpetuarlo en el poder. Son todos iguales: Petro, Lula, Fernandez, Boric y Maduro. No permitiremos que el marxismo avance en Chile. Alertas.”

Los comentarios del ex candadito para la presidencia de Chile, han sido claros y fuertes. Luego del reciente comunicado por parte del presidente de Colombia sobre la reincorporación de Venezuela en la comunidad andina, ha provocado ciertos comentarios en desacuerdo por esta acción. No muchos están de acuerdo en hacer algún tipo de trato con Venezuela, ya que el gobernador al mando es un dictador muy repudiado en Latinoamérica e incluso en algunos países de Europa.

¿Cuál será la verdad de este acontecimiento que ya sobrepasó limites internacionales?

Primero Colombia es una red informática colombiana que brinda noticias de todos los acontecimientos importantes de América latina, hace menos de 10 horas habría publicado sobre:

“Atención robo en Brasil: En las próximas horas, el presidente Bolsonaro dictará la ley Marcial, en este momento Brasil está bajo el control Militar, Lula tendrá que responder ante los Tribunales por Fraude Electoral, El software sólo permitiría votar por Lula en algunas localidades.”

Así como este comentario existen mucha variedad en diferentes noticieros del mundo, ya que Brasil se habría disputado entre lo llamado enfrentamiento de derecha contra izquierda, saliendo como ganador Lula. Pero lo que ha llamado la atención es que en algunas ánforas los resultados habrían superado el 99% a favor de Lula. Este acontecimiento habría sucedido por primera vez en Brasil e incluso en muchas ánforas de diferentes ciudades.

Entérate todo lo que está pasando en Perú actualmente…

Se mostraron pruebas sobre el fraude electoral en Brasil…

Agustín Romo es un influencer muy conocido en redes sociales por compartir su opinión personal. Hace aproximadamente unas horas atrás publico una imagen aunque algo borrosa sobre declaraciones de corrupción:

“Fuertes denuncias de fraude en Brasil. Hay mesas donde el 99,99% de la gente votó a Lula. Algo completamente imposible. Acá un ejemplo:”

Claramente no podemos llegar a un comentario de decir que creemos en este post al 100%, ya que la imagen presentada por Agustín se encuentra demasiado pixelado y puede hasta ser editado por alguna persona malintencionada. Pero hay algo por el cual apoyamos este tweet, y es que Bolsonaro habría llamado al pueblo para que lo apoyen una vez más y sacar a la luz si hubo fraude electoral o no. Una situación muy similar habría pasado en Perú y Colombia anteriormente, pero como siempre todo se puede cubrir bajo la prensa.

Brasil en el ojo de la tormenta por un tema de fraude electoral

CNN es español es una red informática virtual, traducida oficialmente de CNN del idioma inglés. Hace poco publicaron:

“Mientras sea presidente de la república y ciudadano continuaré cumpliendo todos los mandatos de nuestra Constitución», dijo Bolsonaro sin felicitar a Lula da Silva.”

El actual presidente de Brasil se mantiene firme a lo que está pasando con la situación actual del fraude electoral. Para que esto haya sucedido es en alguna medida porque no quieren observar a Bolsonaro como presidente en una segunda candidatura, pero los medios sociales hicieron que se vuelva viral un supuesto “fraude” por votos en 99,99% sobre Lula. ¿Será quizás ese el motivo principal por el cual Bolsonaro no felicitó al nuevo presidente electo para el 2023?

Fuente: rpp.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *