Hace 24 años del épico ascenso de Frontera Rivera a la primera división de la AUF

A 24 años del épico ascenso Frontera no olvida ni descansa.

Por Roberto «Beto» Araújo para Diario Uruguay

De nada vale el recuerdo, si no es motivo de inspiración para logros futuros.
Pues la gloria cuando solo es recuerdo, pasa a ser lápida, por eso el recuerdo debe venir imbuido de fervor por reeditarse, una y otra vez a lo largo de las generaciones.
Por eso hoy recordamos, y glorificamos aquel 8 de noviembre de 1998, pero junto al recuerdo y la glorificación viene acollarado el compromiso de hacer del festejo una nueva instancia de lucha, lucha que permita “a los nuevos” el poder decir cuando los años lleguen, que también vivieron la gloria en toda su dimensión.


Hace 24 años que el Club lograba lo que nadie después pudo repetir, después la trampa y el fraude, el ensañamiento y la deshonestidad; después la lucha sin treguas que sigue hasta el día de hoy.
No existe forma de recordar que no sea peleando y dando batalla, por lo que el club anuncia que en la fecha de hoy estará haciendo entrega por vía judicial de nuevos elementos que ameriten nuevas instancias; instancias estas ya previstas en la estrategia planificada en concordancia con el equipo jurídico que nos asiste; y que su presentación en el día de la fecha, obedece a un cronograma pre establecido que tiende a reivindicar la fecha como un anuncio de nuevo nacimiento.
A los que lo vivieron “feliz recuerdo”, a los que aun no lo vivieron “el compromiso de estar trabajando» para que lo puedan palpitar.
El Rojo no se entrega y las esencias no mueren
Comisión Directiva Frontera Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *