Denuncian posible soborno para el juego inaugural entre Qatar y Ecuador | Mundial 2022

Los ojos de todas las naciones estarán puestos en Qatar el próximo domingo con el choque entre el equipo anfitrión contra Ecuador en el inicio del Mundial 2022, sin embargo, un periodista árabe denunció un soborno hacia los jugadores sudamericanos. ¿Intento de soborno en el Mundial 2022?

Un periodista árabe fue el encargado de denunciar el acto previo a la inauguración de la justa mundialista.

El periodista árabe Amjad Taha a través de sus redes sociales y quien trabaja como director regional del Centro Británico de Estudios e Investigaciones de Medio Oriente, aseguró que ocho jugadores de Ecuador fueron sobornados con una fuerte cantidad de dinero para que se dejen perder 1-0 en el juego inaugural. “Exclusivo: Qatar sobornó a ocho jugadores ecuatorianos con $7.4 millones para perder el primer partido (1-0. 2da mitad). Cinco expertos qataríes y ecuatorianos confirmaron esto. Esperamos que sea falso. Esperamos que compartir esto afecte el resultado. El mundo debería oponerse a la corrupción de la FIFA”.

De momento, ni la FIFA ni alguna de las dos selecciones han dado alguna postura al respecto. Cabe destacar que pese a que Qatar jugará en casa, no le favorecen las apuestas, ya que de acuerdo con Caliente.mx la “Tri” es favorita con momio de +140, el empate en +220 y la victoria qatarí en +225.

¿Cuándo es el partido inaugural:

Horario Qatar vs Ecuador del Mundial 2022

Día: Domingo 20 de noviembre de 2022

Hora: 10:00 horas (tiempo del centro de México)

Estadio: Al Khor Transmisión: Las Estrellas, Azteca 7, TUDN, ViX y SKY Sports

Fuente: Medio Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *