Brasil: Este es el peor momento de audiencia y caída de ganancias en la historia de Globo

Entre el 7 y el 13 de noviembre, la Rede Globo registró un promedio de 12,8 puntos de audiencia en el Gran São Paulo. La información fue divulgada por el portal TV Noticias . Este es uno de los peores resultados del año para la emisora.

El desempeño más bajo se registró el domingo 13, cuando Globo anotó 11,4 puntos durante todo el día. El lunes 14, los principales programas de la cadena ( Jornal Nacional , y las telenovelas Cara y Coragem, Mar do Sertão y Travessia ) tuvieron el peor desempeño en lo que comúnmente se registra los lunes del año.

El martes 15 se estrenó en la red otra temporada del programa La Voz Brasil . El concurso cuenta con una presentación de la periodista Fátima Bernardes. Sin embargo, el estreno se frustró, con 15,1 puntos de audiencia. Este es el peor en la historia de Globo.

El año pasado, el programa debutó con 18,5 puntos. En 2020, que anteriormente fue la peor marca de debut, La Voz obtuvo 16,9 puntos.

Comentarista de GloboNews despierta la ira de la izquierda

Eliane Cantanhêde criticó a Janja

Después de criticar el “exceso de espacio” de la futura primera dama, Janja, en el gobierno de transición del presidente electo, Lula, la comentarista política de GloboNews, Eliane Cantanhêde, se convirtió en el blanco de la furia de la izquierda en las redes.

El periodista también cuestionó por qué Janja estaba sentada junto a Lula, el vicepresidente electo, Geraldo Alckmin (PSB), y la presidenta del PT, Gleisi Hoffmann, durante una reunión con aliados la semana pasada, en Brasilia.

“Ella estaba sentada ahí, pero no es presidenta del PT, dirigente política ni presidenta del partido”, señaló Eliane, en el programa Em Pauta , transmitido el viernes 11. “De todos modos, ¿por qué estaba ahí? ¿Cuál fue el papel de la Primera Dama?

GLOBO INQUIETO

Despidos de periodistas y artistas, deuda multimillonaria, caída de ganancias y caída de audiencia exponen las dificultades de la emisora ​​más famosa de Brasil

Fuente: Revista Oeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *