EN VIVO Qatar 2022: Estados Unidos 1-1 Gales en el Grupo B, lograron el primer empate mundial

DOHA —  En este Mundial Qatar 2022 será la primera vez que Estados Unidos y Gales se enfrenten oficialmente.

Por el Grupo B, Estados Unidos y Gales no se sacaron diferencias e igualaron 1-1 en el estadio Ahmad Bin Ali. ¡FINAL DEL PARTIDO! Gales y Estados Unidos protagonizan el primer empate de este Mundial Qatar 2022. Weah adelantó a los norteamericanos y Gareth Bale sentenció el empate de penal.

¡Goooooool de Estados Unidos! ¡Weahhh! Pulisic metió un pase al hueco a su compañero, que con la derecha batió a Hennessey. El hijo de George rompe la igualada en el marcador.

Estados Unidos y Gales sólo se vieron las caras en 2 amistosos internacionales. Primero, el 26 de mayo de 2003 con victoria de Estados Unidos por 2-0 (Landon Donovan y Eddie Lewis), en el Spartan Stadium de San José, California. Por último, igualaron 0-0 el 12 de noviembre de 2020 en el Liberty Stadium de Swansea. El Mundial Qatar 2022 será la primera vez que se enfrenten oficialmente.

Gio Reyna, Joe Scally y Yusuf Musah tenían 11 años de edad la última vez que Estados Unidos saltó a la cancha en un partido de la Copa Mundial.

Después de 3.066 días de aquella derrota en Brasil, los estadounidenses reaparecen en la cita cumbre con un renovado plantel y grandes ambiciones.

Este juvenil equipo de Estados Unidos se enfrentará a Gales, en su primer Mundial desde 1958, la noche del lunes.

Hoy, lunes 21 de noviembre del 2022, Estados Unidos y Gales debutan en vivo en el Mundial Qatar 2022 por la fecha 1 del Grupo. La transmisión del compromiso estará a cargo de las señales internacionales de DIRECTV Sports, Latina TV, Telemundo, UFORIA App, Peacock y Sky Sports, así como por TV Azteca y Azteca 7 para México.

https://www.youtube.com/watch?v=Clz9r9uJg1A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *