Le costó a Holanda derrotar a Senegal 2-0 EN VIVO, por el Grupo A del Mundial Qatar 2022

La selección holandesa venció esta tarde a su par senegalesa por 2 a 0, en un partido chato, válido por el grupo B. El marcador se abrió a los 84 minutos, en un partido disputado en media cancha.

Con goles de Gapko y Jannsen, Países Bajos se impuso ante Senegal en el cierre de la fecha 1 para el Grupo A en el Mundial Qatar 2022. La próxima fecha se miden ante Ecuador.

La ‘Naranja’, finalista en Alemania 1974, Argentina 1978 y Sudáfrica 2010, reapareció en la Copa del Mundo, luego de ausentarse sorpresivamente en Rusia 2018. Ahora, con una generación liderada por Louis Van Gaal y Virgil Van Dijk, el equipo europeo buscará conquistar el ansiado trofeo por primera vez en su historia.

Estás en DIARIO URUGUAY para seguir minuto a minuto,el partido del Mundial Qatar 2022 entre Senegal y Países Bajos correspondiente al Grupo A, que también lo integran Qatar y Ecuador.

La Selección de Países Bajos y Senegal se enfrentarán por el Mundial de Qatar 2022 este lunes en el estadio Al Thumama por la fecha 1 del Grupo A de la Copa del Mundo.

Un partido muy parejo, que tuvo sus principales emociones en la segunda parte y, sobre todo, en los últimos minutos. Tuvieron que pasar 84 minutos para que se abriera el marcador de un encuentro que terminaría 2-0 en favor de Países bajos.

En la primera parte, el juego fue de ida y vuelta con especial peligro en los contragolpes de los neerlandeses.

Una de las más claras la tuvo Berghuis a los 39´, quien la mandó cerca del travesaño. Pero finalmente, los dos conjuntos se fueron a los vestuarios con el marcador en cero.

En el segundo tiempo Senegal crecía y ya había exigido un par de veces al arquero neerlandés, Andries Noppert, que jugaba por primera vez un partido internacional con la Naranja.

Pero un centro de Frenkie de Jong fue aprovechado por Cody Gakpo, quien con la cabeza mandó a la pelota al fondo del arco de Edouard Mendy.

El segundo tanto llegó en los segundos finales, a los 98 minutos. Memphis Depay remató al arco, pero encontró el despeje del arquero senegalés. El rebote, sin embargo, le dio la oportunidad a Davy Klaassen de marcar el 2-0 final.

De esta forma, finaliza la primera fecha en Grupo A de la Copa. Ecuador y Países Bajos comparten el primer lugar con la misma cantidad de puntos y goles (tres puntos y dos gol diferencia), mientras que Senegal y el anfitrión, Catar, se posicionan en lo más bajo de la tabla.

Fixture del Grupo A del Mundial de Qatar 2022

Fecha 1

  • Qatar 0 – 2 Ecuador
  • Senegal 0 Países Bajos 2 | Lunes 21 de noviembre.

Fecha 2

  • Qatar vs. Senegal | Viernes 25 de noviembre a las 10.00.
  • Países Bajos vs. Ecuador | Viernes 25 de noviembre a las 13.00.

Fecha 3

  • Países Bajos vs. Qatar | Martes 29 de noviembre a las 12.00.
  • Ecuador vs. Senegal | Martes 29 de noviembre a las 12.00.
  • *Los horarios corresponden a Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *