EN VIVO El último campeón del mundo arrancó perdiendo pero ganó: Francia 4 Australia 1, en el Grupo D

Jugaron por el Grupo D del Mundial de Qatar 2022, Francia y Australia en el estadio Al Janoub.

El último campeón del mundo arrancó perdiendo por el gol de Craig Goodwin a los 9 minutos del primer tiempo. Rabiot y Giroud dieron vuelta la historia para Francia.

Francia inició el segundo tiempo con mucha más confianza y destreza. El cuadrado defensivo de Dayot Upamecano, Ibrahima Konaté, Aurélien Tchouaméni y Rabiot fue clave al empujar el equipo hacia adelante y no permitir ninguna aproximación de peligro tras el gol.

A los 68 minutos, Mbappé, que previamente había causado destrozos a su antojo en la defensa de Australia, marcó de cabeza tras un centro de Dembélé .

Tres minutos más tarde, Giroud metió su otro gol de cabeza tras centro de Mbappé

Francia y Australia se enfrentan en partido correspondiente a la primera fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022. Con el estadio Al Janoub como escenario, se presentan los campeones defensores de la Copa del Mundo, quienes debutan con un rival que buscará ser la sorpresa en el sector.

Los Galos se presentan al compromiso después de clasificar en la eliminatoria de la UEFA como líder de su grupo, por encima de selecciones como Ucrania y Finlandia. En 2018 conquistó el título mundial venciendo a Croacia en la final, mientras que en la Eurocopa 2020 se quedaron en la ronda de octavos de final. Francia buscará ganar el trofeo por tercera ocasión (Francia 1998).

La selección francesa se mide al combinado australiano en un choque que corresponde a la primera jornada del grupo D en el Mundial de Qatar 2022

Por su parte, los Socceroos clasificaron a su sexto Mundial, siendo su mejor resultado los octavos de final en Alemania 2006. Australia clasificó a Qatar 2022 a través del repechaje internacional, donde derrotó a Perú por 5-4 en la tanda de penales.

Francia vs Australia ambas selecciones se verán las caras este martes, 22 de noviembre, en el Al Janoub Stadium. El duelo correspondiente a la fecha 1 del grupo D del Mundial Qatar 2022 se jugará a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana).

La selección francesa comienza la defensa del título ante Australia en este Mundial de Qatar 2022.

El camino de Francia para la reconquista del campeonato del mundo comienza por la misma puerta por la que empezó la victoria en Rusia, un duelo contra Australia, un rival correoso que pondrá a prueba a la defensora del título que llega con la herida abierta de la baja del Balón de Oro, Karim Benzema.

Los franceses buscarán convertirse en la primera selección en revalidar el título desde 1962, Deschamps trabaja duro para convertir los contratiempos que acicates para un equipo rejuvenecido, que a la fuerza se echa en brazos de Kylian Mbappé, la estrella que emergió en Rusia y que ahora, más consolidado, aspira a ampliar sus laureles.El jugador del París Saint-Germain, mudo desde su llegada a Doha, atrae cada día más los focos y a sus 23 tiene ante sí una nueva oportunidad de mostrar su solidez mental y futbolística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *