EN VIVO: Bélgica 1 Canadá 0 por el mundial Qatar 2022

Bélgica se presenta en Qatar con ciertas dudas y con un equipo lleno de buenos futbolistas, dirigidos por el español Roberto Martínez. De Bruyne es posiblemente el mejor centrocampista de Europa y Courtois fue el mejor portero. Canadá llega como un equipo al alza con futbolistas como Tajon Buchanan o Davies.

Los ‘Red Devils’ se quedaron a un paso de la definición en Rusia 2018 y tuvieron que conformarse con el tercer lugar, en la que ha sido su mejor participación en la Copa del Mundo. Han pasado cuatro años desde entonces y el seleccionador Roberto Martínez tiene buenas y malas por varios de los rendimientos de sus jugadores.

Bélgica vs. Canadá EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de la primera jornada del grupo F del Mundial Qatar 2022 este miércoles 23 de noviembre del 2022 desde las 2:00 p.m. (horario peruano) en el estadio Ahmad bin Ali.

De su lado, Canadá vuelve al Mundial por primera vez desde México 1986. Para terminar con la ausencia de 36 años fueron claves Alphonso Davies y Jonathan David, quien apuntan a ser titulares. Precisamente, el lateral estuvo en la lista de dudas, pero el DT John Herdman aseguró que “ha podido entrenar con total normalidad y está sonriendo. Es fantástico”.

La selección canadiense llega a este mundial tras haber asombrado al mundo en la clasificación de la Concacaf. Superó a EEUU y México con un juego muy vertical y físico, apoyado en su estrella Alphonso Davies. El jugador del Bayern no llega en su mejor momento físico, pero es absolutamente capital en las aspiraciones de su equipo.

Sin sorpresas en el once belga. Roberto Martínez sale con su habitual esquema con tres centrales y dos carrileros. Importantísimos Castagne por derecha y Carrasco en izquierda, veremos si el jugador del Atlético puede recuperar su mejor versión con la selección. Tielemans y Witsel estarán en el centro del campo, en la mediapunta el faro sobre el que están puestas todas las esperanzas del país, Kevin De Bruyne. Arriba aparecen Eden Hazard y Batshuayi, que tiene la difícil misión de sustituir al lesionado Romelu Lukaku.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *