FUTBOL DE RIVERA/Desde la frontera Rivera – Livramento/ ENTREVISTA/Eduardo Mérica para Diario Uruguay.
El club Peñarol de Rivera, múltiple campeón de primera división en el departamento y representante del fútbol riverense en la iniciada Copa de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), no podrá jugar como local en el estadio municipal Atilio Paiva Olivera. Así como lo leen. El equipo aurinegro para peor no recibió todavía noticia alguna de parte de las autoridades de la comuna, y por tal motivo la dirigencia de Peñarol local debió buscar una alternativa para jugar sus partidos por la Copa OFI. Hay un gran malestar en filas carboneras y esto se suma al tumultuoso presente que vive la ciudad con el regreso de un club de barrio a la AUF, al cual en pocos días se le brinda todo y no así al campeón de la Liga. Y entonces, el tema está dejando al margen a alguien que es un campeonísimo. Por eso, Mario Bonilla, en nombre de Peñarol se anima a opinar sobre lo que está pasando y lo perjudicial que genera este acto, tanto en el plano económico como deportivo. Y él identificado con un estilo tranquilo asegura que ahora reclama una solución rápida en la cancha y fuera de ella.
“Hasta este momento, no tenemos una respuesta del municipio, de la intendencia. Nosotros lo que queremos, que nos digan: Sí o no. O más adelante… O que nos den una respuesta. Y en este momento, no la tenemos”
Mario Bonilla, dirigente de Peñarol de Rivera
PODCAST EN VIVO CON MARIO BONILLA
“Porque tenemos otro problema… No tenemos habilitada ninguna cancha chica en Rivera. Lamentablemente, es increíble, pero no tenemos cancha…”
Mario Bonilla, dirigente de Peñarol de Rivera
“Nos encontramos que Rivera al no estar el estadio disponible no teníamos en la ciudad una cancha para presentar…”
Mario Bonilla, dirigente de Peñarol de Rivera
More Stories
De la historia de la leyenda (Dale Rojo). Dijimos que volvíamos y… ¡Volvimos!
Un consejero de la OFI cuenta con lujo de detalles la visita del presidente de la AUF a la Organización
Juancito Castillo, el pionero de coaching en Uruguay: “Estoy para romper paradigmas”