El “gran ausente” en la final de OFI, fue el presidente de la Confederación Litoral, absolutamente ignorado…

LA OFI REAL. Desde Soriano/EXCLUSIVO/Entrevista Eduardo Mérica para Diario Uruguay.

Y lo más resonante -que no ha sido criticado por la prensa deportiva- fue ver en la tele y en la entrega de premios al presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, primero siempre en la pantalla y en las notas periodísticas que en vez de un genuino y verdadero representante chacarero. Y como las cosas que suceden en la OFI, son capaces de ponerle los pelos de punta a una gran mayoría de gente metida en el fútbol del interior, le hacemos una advertencia antes de continuar esta entrevista: todo lo que lea y escuche de aquí en más es real, existe, es verdadero… el principal dirigente de la más vieja Confederación de la OFI, no tuvo derecho a nada. Sentate, cállate y mirá!!!!!. Fue así.

Ir a descargar

TODO EL MUNDO FESTEJÓ EL TÍTULO DE SORIANO. EL ÚNICO QUE NO PUDO HACERLO FUE EL PRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN DEL LITORAL

Cuando asumimos la PRESIDENCIA DE LA CONFEDERACIÓN, asumimos con la IDEA SIEMPRE DE TRABAJAR FIRME por EL FÚTBOL DEL INTERIOR, de forma totalmente sin intereses.

Aníbal Espinel, presidente Confederación de Fútbol del Litoral

Se trabajó al lado de mis ocho selecciones que nuestra CONFEDERACIÓN REPRESENTA. Siempre golpeando las puertas de OFI para evacuar sus dudas que todos los días se daban en cuanto al campeonato y toda su logística.

Aníbal Espinel, presidente Confederación de Fútbol del Litoral

Y sobre la pregunta de Diario Uruguay… bueno, yo no voy a donde no me invitan. La mesa del LITORAL se queda tranquila porque hizo un trabajo bien cerquita a nuestras selecciones…

Aníbal Espinel, presidente Confederación de Fútbol del Litoral