Se para todo cuando el árbitro Walter Brajús reta al sistema de la OFI

LA OFI REAL / |Desde Rivera Eduardo Mérica| FUTBOLURUGUAYO.UY|19.06.2015|02:08:00

Ir a descargar

PODCAST EN VIVO CON WALTER BRAJÚS

La noticia que dimos de la paralización de actividades de los árbitros en los departamentos de Rivera, Lavalleja y Artigas, nos permite gozar el paso de tres lujosas informaciones (como un tiro que mata tres pájaros en un segundo) que van colmadas de realidades, armando una espectacular y respetuosa respuesta de la fuente, que ya es aplaudida por una multitud que lee diariamente nuestro diario deportivo digital.

“Algunos puntos (de este Estatuto) son vergonzosos. Son totalmente inadmisibles para el hombre de tierra adentro… No sé si pensaron que después de los límites de Montevideo, en las escuelas no nos enseñaban a leer y razonar. Creo que subestiman por ahí…”

Es de un valor este episodio que debía ser protagonizado por el propio Brajús, y así lo decidimos y lo hicimos al ponerle el micrófono de la radio online de www.DiarioUruguay.uy para que confirmara el adelanto de DIARIO URUGUAY, la que por arte de magia-de la magia de la radio- comenzara a reproducir el hecho en sí. Sus declaraciones ya son una mezcla explosiva de lo que es hoy la OFI, que provoca asombro al divisar que están preocupados por el acuciante tema de la futura integración que la FIFA quiere imponer al centenario fútbol uruguayo.

“El Estatuto de la AUF, es como cuando llegó Colón, vino a colonizar. Obvio, que yo no quiero el fin de mi Organización”

Al final de la charla, un frío polar sentimos ambos por el momento que vive nuestro fútbol, aunque nos llevábamos nuestras alegrías a dormir.

“En el tema Integración AUF – OFI, ahí vamos todas las gremiales atrás de la Organización, porque en este tema quiero seguir teniendo identidad propia. Yo quiero seguir perteneciendo a la Organización del Fútbol del Interior”

“Manejaste una información acertada. No tengo que decir lo contrario, yo ya había librado la orden de paralización, inclusive, las notas habían entrado en las Ligas, la de las gremiales, y felizmente las Ligas una vez en la vida reconocieron que también se cometen errores…”