Diario Uruguay

¡No está escrito!

PODCAST: DeMENTES. “Hay que hacer lo que ellos dicen…”, o sea, llevados de la nariz por la “ciencia”

PERIODISTASENRED en Diario Uruguay.

Esta sección te brindará cada semana con el equipo de DIARIO URUGUAY un Podcast conducido por el periodistaenred Clover Machado donde analiza todos los temas que mueven la política internacional para intentar desentrañar cómo funciona el mundo y en especial el Nuevo Orden Mundial.

PODCAST EN VIVO PARTE I

PODCAST PARTE II

RESPONSABILIDAD MEDICA

Este es un tema recurrente hoy por hoy en nuestra consulta jurídica. Luego de que nuestra sociedad atravesó dolorosas circunstancias que se programaron a nivel global, que dejó sensaciones de miedo, compulsión a la auto reclusión, compulsión a guardar silencio, compulsión a despreciar a quienes buscamos la verdad, ahora presenciamos un cambio que estamos valorando como positivo.

La consulta por situaciones que se entendieron injustas, engañosas o sospechosas va en aumento. Existen derechos de los pacientes y de los familiares de los pacientes que están consagrados a nivel nacional y por tratados internacionales.

Contamos con abogados especializados en estos temas y todos los temas relacionados y derivados de los mismos.

Estamos a vuestra disposición.

El podcast semanal en radio trae análisis, contexto y matices sobre la realidad internacional. Porque estar al día de qué pasa más allá de nuestras fronteras no debería ser ni complicado ni aburrido. Producido por VOCACION FM Síguelo por las redes de nuestra multiplataforma en Ivoox, o puedes ver el vídeo podcast desde YouTube.

Personas físicas con más de 40 años pagando al BHU serán los más beneficiados. Se establecen normas para sociedades civiles de propiedad horizontal.

La Ley recién aprobada prevé franjas de beneficios según los años de las deudas, el cumplimiento de los pagos de tributos y establece un tope en cuanto al monto al que ascendió el crédito al momento del otorgamiento.

La Ley 20.237 estableció la obligación del BHU de transferir a un fidecomiso administrado por ANV, los créditos en UR, de manera que a partir del 1o de junio de 2024, los deudores pasarán a pagar a la ANV o podrán plantear sus situaciones ante dicha agencia del gobierno a efectos de obtener los beneficios establecidos por la Ley.

Estamos a las órdenes para asistirles en Dra. Cecilia Martínez y Asociados

PODCAST EN VIVO