Nuestra Voz: “La colonización de la soberanía de OFI, fue premeditada, un engaño vulgar…”

dav

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS /Desde Colonia del Sacramento/Néstor Pedreira para Diario Uruguay.

La historia más traumática de infidelidad… la felicidad del “cornudo” consciente (fútbol del interior) mientras su mujer (OFI) se revuelca con el amante (AUF) en un colchón SuperKing.

El proceso es lento, el trabajo constante, las evidencias surgen con cierto recelo y los hechos confirman las sospechas de quienes denuncian las maniobras fraudulentas, cruel realidad del fútbol chacarero… un hallazgo reciente de avaricia, soberbia, desidia y traiciones con consecuencias devastadoras para el fútbol del interior.

Descubrimientos periodísticos, denuncias públicas y evidencias irrefutables exponen vestigios de una organización sin fines de lucro que data de 1946… la OFI, la organización deportiva amateur más grande de Uruguay atraviesa una crisis existencial al borde del abismo, ruinas de un imperio colonizado por el profesionalismo gracias a una generación de dirigentes incapaces, funcionales al fútbol rentado, conscientes de su traición.

La colonización de la soberanía de OFI, fue premeditada, un engaño vulgar con la anuencia de quienes debieron defender su integridad… una “vendetta” indignante y “rastrera” de enemigos infiltrados disfrazados de aliados, negociaciones turbias, Acuerdos desfavorables, dirigentes corruptos, administraciones prostituidas y un mercantilismo abusivo y ordinario.

La OFI, se revuelca en un colchón SuperKing, consciente de entregar su soberanía, autonomía e independencia… el fútbol del interior se prostituye.