Diario Uruguay

¡No está escrito!

Riña en una cancha de fútbol 7 en Durazno: jugadores e hinchas atacaron a un espectador

El incidente ocurrió en la cancha de fútbol siete ubicada en Avenida Martín Salaberry casi Charrúas, donde se disputaba el partido entre los elencos de Barrio Varona F.C. y Fernetbache F.C.

La Policía reveló que durante el cotejo jugadores y varios hinchas agredieron físicamente a un espectador que se encontraba en las gradas. En respuesta a la violencia en el evento deportivo, el Comando de Jefatura ordenó intervenir de oficio.

A las 16:00 horas del domingo 9 de junio, la Policía de Durazno fue alertada por la viralización de vídeos en redes sociales sobre una riña durante la final del torneo de fútbol “Durazno Seven League”.

La víctima fue identificada y ubicada, pero manifestó que no iba a radicar una denuncia ni quería ser evaluada por un médico. No obstante, fue citado para comparecer en la Comisaría 15ta. de barrio Durán bajo firma.La Policía continúa con las averiguaciones, especialmente en relación al organizador del evento, quien se encuentra actualmente en Montevideo. La Fiscalía de 2do. Turno dispuso tipificar el incidente como una riña y labrar acta con los encargados de ambos clubes deportivos, además de directivos. 

FUENTE: JEFATURA DE POLICÍA DE DURAZNO