Diario Uruguay

¡No está escrito!

El presidente Roberto Valdivieso define al nuevo Frontera Rivera Renegades FC

FRONTERA RIVERA RENEGADES/Desde Rivera Eduardo Mérica para Diario Uruguay.

Hoy los tiempos que corren son otros. Se habla de Frontera Rivera y su vuelta a la Asociación Uruguaya de Fútbol. Sí, y todo es producto de lo que ocurrió en la AUF, donde el club pasaba inadvertido durante veinticuatro años, hasta que de pronto se junta con el Renegades FC, su acompañante ideal en esta nueva aventura y juntos forman uno de los mejores sueños del fútbol.

Atrás quedó algún intento sepultado por decirle chau al fútbol. Atrás quedaron la mala onda de algunos dirigentes del fútbol profesional y aquella corta experiencia en la AUF y si no que lo diga Valdivieso, que nos confiesa con indisimulable franqueza: “Fue una reunión muy afable. Muy de poner la cosas en su lugar y felizmente llegamos a buen puerto y podemos decir que Frontera arranca a jugar en junio, en el campeonato de la C. Con la aspiración ya de pensar en ascender”

“Estoy con los pies en la tierra. porque ahora viene la etapa del desafío, porque el examen ya lo pasamos. El examen de la resistencia y de la resiliencia ya lo pasamos…”

Roberto Valdivieso, presidente del Club Frontera Rivera